Vuelta a la rutina. Se acabaron las Navidades.

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Pasado el 6 de enero se vuelve a la rutina, quien no la tuviera. Hay algunas personas que, incomprensiblemente, el mes de diciembre no pisan una sala de Fitness. Parece que algunos días festivos navideños tienen el poder suficiente como para convencernos de que no se puede mejorar incluso en ese mes. Si nos paramos a pensar, si vienen días de cenas y comidas en las que las kilocalorías serán muy superiores a las necesarias, lo mejor que podemos hacer es entrenar. Si encima que tenemos un mes con más saltos de dieta dejamos de hacerlo, vamos a tener que estar pasando hambre o subidos a una bicicleta más días de los habituales en el tiempo futuro.

Por cierto que para ver resultados no hace falta hacer uso de material de última generación. Mucha gente que empieza se quiere motivar por tener la última tecnología (y esto pasa en ciclismo, running, boxeo) o las marcas de última tendencia, y luego lo que falta es constancia. Para perder grasa sirve una bicicleta estática como se hacía en los años 70. Y correr, claro. Footing se llamaba antes.

Sea como sea, todos tenemos nuevos objetivos para este 2018 y desde aquí aprovecho para desear que trabajéis duro por ellos, y que se cumplan también. Sin esfuerzo no hay recompensa.

Feliz Año Nuevo. :)

Fresh bear garlic on wooden table