Visita a la fábrica de Nutrisport.

0
1425

nutrisport viaje¿Alguna vez has querido preguntar sobre un tema en la fabricación de sus productos a una empresa de suplementación deportiva? ¿Tienes alguna duda en el porqué de la confección de alguna fórmula o sabor? Yo tengo algunas y espero respuestas :)) y si tú también tienes házmelas llegar en tienda o a través del Formulario de Contacto que me las llevo para Argentona (Barcelona).

nutrisport-nosotros-672x250En las próximas semanas realizaré una visita a la fábrica de suplementos deportivos Nutrisport. Me hace mucha ilusión conocer, directamente, los procesos de fabricación de productos de los que yo mismo soy consumidor.

De esta forma podré trasladar información de primera mano a mis clientes y eso, seguro, ayuda a generar más confianza ante la transparencia de esta empresa.

Nutrisport visita

Nutrisport, a través de su distribuidor en Baleares, ha aceptado mi solicitud de hacer un pequeño reportaje para mi nuevo Blog y para mi recién estrenado Canal de YouTube. En este Blog publicaré las respuestas recibidas por parte de esta empresa internacional que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la nutrición para deportistas. Link al vídeo de la visita.

Así que… Cámara en mano y nos vemos a la vuelta!