Seguimientos a Distancia.

0
246

Trabajo con alumnos en Seguimientos a Distancia organizando su programa de entrenamiento con la intención de mejorar sus resultados en la Sala de Fitness.

Necesitaría:

  • Necesito la contestación de un formulario para conocerte mejor.
  • Tres fotografías para valoración de tu morfología y estado de forma.
  • Fotografías de la instalación en la que realizarás la sesión de entrenamiento, para poder ver de la maquinaria que dispone.
  • Control de peso cada semana por tu cuenta para llevar un control.
  • Quedar una vez al mes para revisión presencial y para resolver dudas sobre ejecuciones en los ejercicios.
  • Ganas. Por tu parte :)

Una vez recopilada toda la información se realizará un programa que durará 2 meses, y que será revisado en la cita mensual antes del cambio. Esta cita mensual se realizará en los días que no tengo clases con alumnos presenciales, que serán los miércoles o los sábados por la mañana destinados a revisiones tanto de alumnos en la Sala como a alumnos de Distancia. Cuando se hayan cumplido ese tiempo se preparará un programa distinto que tendrá también otros dos meses de duración. Cada mes se variará un poco el programa, pero no se cambiará hasta el siguiente.

Si hay alguna duda en la ejecución de los ejercicios se podrá consultar, bien por email, o bien por Whatsapp, e intentaré responderte lo antes posible. Los días que tengo para poder cubrir explicaciones más extensas las haré los miércoles, que son los días que no tengo clases presenciales con alumnos.

Para poder ver resultados no se puede trabajar con un Seguimiento de corta duración. Mi experiencia (desde 2005) me lleva a la conclusión de tener un mínimo de 6 meses para poder ver una evolución real. Si alguien está interesado en un Seguimiento menor a 6 meses puedo echarle una mano con alguna consulta pero no lo encuentro viable por el motivo que comenté anteriormente. Con estos tres programas trabajaremos en la búsqueda de la Hipertrofia muscular y en la Definición (eliminación de grasa).

Precios:

  • El pago se hace en cuota mensual, con un coste de 40€ la primera cuota y 30€ las sucesivas, durante los 6 meses mínimos de duración del Seguimiento. Las cuotas se harán efectivas independientemente del momento planificado del cambio en la organización del programa del alumno.

Si estás interesado o tienes alguna duda puedes contactar a través del formulario de contacto o escribirme por email a manu@lamusclesala.es

Saludos!