Salmón al horno en Foster´s Hollywood.

0
2245

Festival Park MallorcaEstreno esta Categoría con un plato que me sorprendió muchísimo, pues no me esperaba un pescado tan bueno y jugoso en el Foster´s, donde la gran mayoría de platos son de los auténticos Cheat Meal´s de la(s) semana(s).

A mi alrededor las fauces se abrían para intentar morder hamburguesas de poco menos de 10cm de alto, como la Black Label, pero ese día elegí mi Salmón al Horno (en Papillote), en el Foster´s Hollywood de Festival Park (ahora llamado Mallorca Fashion Outlet).

Salmón al Horno en Foster´s Festival Border

El plato viene acompañado de verduras asadas y arroz salvaje. Las bebidas, como la Pepsi light viene con relleno cuando te la terminas, lógicamente va a parte en el precio. Precio: 13,95€.

*Lamentablemente el plato de Salmón al horno ya no está disponible en Foster´s Hollywood. Puede que por la diferencia en cuanto al consumo han decidido retirarlo y apostar más por los platos de carne. Una pena, pues era muy buena alternativa para comer con gran sabor un plato de dieta (bueno, habría que contar con el acompañamiento y ver el postre :D)