¿Quién motiva al entrenador?

0
1316

Motivación2Los alumnos (yo también lo he sido) piden una ayuda en la motivación. Quieren mantener su esfuerzo en acudir cada día al entrenamiento, llevar la alimentación organizada y seguir por tiempo ese estilo de vida. Quien cambios, mejoras en su día a día y también en el físico. Quieren encontrarse más dinámicos, más seguros anímicamente y más descargados de malos rollos gracias al entrenamiento y los resultados en distracción durante el mismo. Hasta ahí todo bien pero, ¿quien motiva al entrenador-motivador?

bob-esponja-y-patricio-amigosPues quien debe motivar al motivador, es el también alumno-motivado, pues esta situación debe convertirse en un círculo de compromiso donde todo es de color de rosa:  Si uno no motiva, y el otro motiva menos, se destapa el tarro negro y se lía. Así sale un círculo de compromiso pero de color marrón oscuro, que no digo más.

La motivación debe ser mutua! A un entreno se va a ENTRENAR. A un entreno se va a sudar (y dale con el calor), a darlo todo y motivando al entrenador con su esfuerzo y su actitud. No hay cosa que le guste más a un entrenador que el ver resultados del trabajo mutuo. Del alumno disciplinado que avanza.

Laura2

Las palmaditas se ganan, no se regalan :)