NOX + BCAA con Glutamina.

0
1077

NOX + BCAA con GlutaminaHe podido organizarme mejor con los horarios de trabajo. Ahora empiezo las clases a las 09:00h y durante el día me es imposible entrenar, con lo que tengo que hacerlo antes de abrir, sobre las 07:15h de la mañana.

Al tener reflujo (estoy operado de reflujo esofágico) no puedo comer muy cerca del entrenamiento, pues tengo molestias en el mismo. Una opción sería la de desayunar sobre las 05:00h de la mañana, pero ya duermo poco (soy Autónomo xD) como para encima quitarme una hora de descanso nocturno.

Para poder tener algo de glucosa en sangre y aminoácidos estoy probando el preentrenamiento NOX, al que añado una dosis de BCAA con Glutamina. Este pack me ayuda con la congestión, resistencia, me previene del catabolismo y me da algo de pilas por llevar un poco de cafeína.

Al ser ectomorfo (dificultad aumento de peso, facilidad en quema de grasa) no debería de hacerlo así, pues no es lo más recomendable consumir cafeína antes del entrenamiento e ingerir una cantidad importante de kilocalorías para aumentar o incluso mantener la masa muscular pero a esas horas de la mañana y con mi problema digestivo he decidido hacerlo así. A veces hay que adaptarse a las situaciones de la mejor manera posible, aunque ésta no sea la más conveniente en general. 

Las sensaciones son muuuuy buenas. Lo único que el sabor, así, a palo seco y de buena mañana, resulta un poco-bastante fuerte.