Mundanza. Próximamente Nueva Sala para las clases.

0
672

El próximo 5 de septiembre arrancan las clases en un nuevo local. Está muy próximo al actual, en la calle Joan Maragall número 9. 

MuscleSala de Joan AlcoverCuando empecé con este proyecto nunca imaginé que llegaríamos a ser el número de muscleteros que hoy somos, repartidos en las 10 horas de clases. Cuando empecé con ellas, en marzo de 2013, apenas éramos 4 ó 5 personas, 16 cuando me mudé a Joan Alcover… Pero aquí cualquier día nos damos con una mancuerna en la cabeza, porque no cabemos (ya que el local es muy pequeñito). De hecho el jueves me llevé un buen golpe en el brazo derecho cuando “corté” unas elevaciones laterales en un despiste.

Estoy convencido que todo este esfuerzo por cambiar a una sala mayor valdrá la pena, o al menos voy a intentarlo con todas mis fuerzas :D

En esta nueva ubicación tendré mejor cabida en espacio para mis alumnos, ya que pasamos de 55m2 a 140m2 de sala. Y tendré ayuda ayuda. Llevo 1 año que el aumento de trabajo ha hecho mella en mi salud (estréssss) y a partir de este fin de temporada contaré con la secretaria, dependienta, asistente de agenda, y mi mujer: July.

Dumbbellsfit Joan Alcover

Con ayuda de alumnos llevo 2 semanas de acondicionamiento, y las que quedan para terminar todo. Aun ya con la mudanza hecha faltarán muchas cosas por dejar el local listo, pero ya lo haremos poco a poco. No se si arrancaremos las clases con velas o bombillas, pero el día 5 del próximo mes estamos allí. 

Nos mudamosEl compaginar las clases con la reforma me está dejando agotado, a parte de más delgado. No más definido, ahora sí más delgado xD Y tengo muchas ganas de poder disponer de tiempo para poder comer adecuadamente y entrenar de nuevo por muuuuucho tiempo, porque echo mucho en falta el manejo de mancuernas y mi cuerpo jajaja.

En breve La MuscleSala! Más espacio pero misma filosofía. Disciplina, Compromiso, Puntualidad y Compañerismo.

“La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiamo.” H.W.Arnold.

De mudanzamusclesala-3_0

Muy pronto… La MuscleSala 3.0

Joan Maragall, 9 – Palma de Mallorca