¿Convertir Grasa en Músculo? ¿Enserio?

0
355

Parece increíble que todavía, con toda la información que hay, siga habiendo personas que creen que se puede convertir la grasa en músculo. Pero las hay, que de vez en cuando las conozco. Posiblemente haría tiempo que no han visto a una persona con sobrepeso y cuando la han vuelto a ver ésta estaba con menor cantidad de grasa y mayor musculatura, y han pensado que es que han transformado la grasa en músculo, pero eso es imposible. Lo que han hecho ha sido quemar grasa y aumentar su volumen muscular. Son dos cosas diferentes y que se consiguen durante mucho tiempo. Más si el punto de partida dista mucho del punto final. Es decir: no podemos arreglar un cuerpo abandonado durante años y años en unos meses. Paciencia.

¿Y cómo se consigue? Pues trabajando con esos dos objetivos, tanto con el entrenamiento de cargas como con el ejercicio cardiovascular. En donde la alimentación y el descanso juegan un papel mucho más importante del que nos pensamos.

Poco a poco iré subiendo más vídeos como el de arriba con algunas explicaciones sobre varias opciones a hacer según los casos. Espero que a alguien le puedan servir. :) Un saludo. Manu.